jueves, 8 de noviembre de 2007

La huelga de Guionistas causa estragos en Hollywood


La reciente huelga iniciada por los guionistas de Hollywood, que desean cobrar regalías por la creciente publicación y venta de las series en DVD, está comenzado a ocasionar mucho malestar dentro de la industria. La serie 24, que tenía previsto el debut de su septima temporada para enero, fue levantada de la grilla de manera indefinida. Otra serie, Cashmere Mafia, que debía estrenarse el 27 de noviembre, fue retirada sin fecha de estreno confirmada. Los episodios de fines de noviembre de la serie Boston Legal será reemplazados por especiales de algunos reality. Vaya problema tiene la industria en estos momentos.

1 comentario:

lostieforever dijo...

Hola gente de UnderCover!
Estoy haciendo la cobertura de esta huelga de la WAG desde sus comienzos en mi blog, los invito a que entren regularmente, ya que mantengo update todo lo que está pasando, día a día, especialmente con Lost.
Al parecer la ABC decidió emitir los 8 Episodios ya filmados, los Productores están que trinan, ya que el mismo tiene una vuelta de tuerca de la cual sabremos su resolución...en 2009.
Lo peor de esto es que la WAG no quiere siquiera sentarse a conversar con los Estudios, hasta dentro de unas semanas y ya están apoyándolos también, los actores, directores y productores.
Una debacle bah! En 1988 esta huelga duró 22 semanas y la industria del espectáculo perdió 500 millones de dólares!
Recemos por una pronta solución, antes de fin de año, de lo contrario los que seguimos series con historias continuadas, estamos fritos, ó, como dicen los españoles, bien fregados.
Un saludo desde RaftReload :)