martes, 4 de marzo de 2008

“Rolando Rivas, Taxista” regresa por el canal Volver


En abril, Canal Volver estrena finalmente, una de las "joyas" mas inolvidables de la telenovela nacional, "Rolando Rivas, Taxista". Considerada una verdadera “joya” de la televisión argentina, Volver emitirá la telenovela escrita por el "zar" del género, Alberto Migré, que nunca se volvió a repetir desde su estreno en 1972. La telenovela fue protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra, y además contó con la participación de Nélida Lobato en su primer episodio. Desde el martes 1 de abril a las 22 horas.

2 comentarios:

Dumuro dijo...

See Here or Here

Omar dijo...

Estimados: Me dirijo a ustedes a fin de corregir, humildemente, un error que se cometió en "Rolando Rivas, taxista" regresa por el canal Volver. Allí dice que nunca se repitió desde que la emitieron en 1972 y no es así.
En el año 1979 canal 13 decidió reponer la tira, de lunes a viernes a las 16:00 horas. Allí Migré relataba las escenas cortadas en las que intervenía el recordado actor Luis Politti quien hacía el personaje del padre de Mónica H. Paz (Soledad Silveyra) porque en aquel momento (Proceso Militar) estaba prohibido pasar imágenes de él. Fue como una despedida a la era de la televisión en blanco y negro porque recordemos que un año después, en mayo de 1980, se inauguró la televisión color en nuestro país, Argentina.