viernes, 27 de junio de 2008

Julio en Nick at Nite


Nick at Nite, es el bloque familiar de Nickelodeon que transmite las series de comedia que han marcado historia en la televisión de las últimas décadas. A partir de las 22 hs. y hasta las 6 hs. la audiencia podrá disfrutar de los programas más divertidos de la pantalla chica.
Kenan y Kel - Lunes a viernes a las 22.30 hs.
Una pareja de chicos que siempre están "planeando y soñando”, dos chicos que sin desalentarse van tras las cosas con las que todo adolescente sueña, pero que muy pocos se atreven a perseguir. Kenan cree que puede conseguir cualquier cosa que quiera, mientras tenga a su amigo Kel y sus alocados planes. Desafortunadamente, esta combinación letal les traerá problemas.
El Principe del Rap - Lunes a viernes a las 23 hs.
Will Smith interpreta a un adolescente de una pequeña ciudad de Philadelphia, a quien envían a California para vivir con sus tíos ricos, con la esperanza de que puedan "corregirlo y enseñarle algunos buenos modales", pero Will pronto toma su lugar como El Príncipe del Rap. Como los Banks abren las puertas de su hogar - y su cuenta bancaria - a su necesitado familiar, Will se adapta fácilmente a este estilo de vida. Sin embargo, este problemático chico le enseñará a su actual familia que el verdadero valor de la vida en familia no se puede comprar a ningún precio.
Alf - (foto) Lunes a viernes a las 23.30 hs. - Sábados y domingos a las 23 hs.
Es la historia de un extraterrestre muy extravagante que se ""estrella"" en su nave espacial contra el garaje de la familia Tanner. El desorden se arma cuando este extraterrestre, llamado ALF (corto por “Alien Life Form”), supuestamente, último sobreviviente del planeta Melmac, es acogido por los Tanner y las situaciones “embarazosas” empiezan a suceder.
Súper Agente 86 - Lunes a viernes a las 24 hs.
Ambientado en Washington, D.C., este show muestra las aventuras de Maxwell Smart como el Agente 86, su peculiar jefe, y su compañera y después esposa la Agente 99.
El Agente 86 cuenta con ayuda de sofisticados aparatos para combatir a sus enemigos, cualquier cosa puede convertirse en un arma, ya sea un tenedor, un teléfono, una grabadora, una cámara o hasta un zapato. Todo esto lo puede encontrar sorpresivamente cuando más lo necesita ya sea debajo de una silla o hasta dentro de sus dedos. A lo largo del camino el súper Agente 86 luchará junto con sus compañeros para vencer al mal.
Hechizada - Lunes a viernes a la 1 hs. - Sábados y domingos a las 0.30 y a la 1 hs.
La historia de un matrimonio muy enamorado, Samantha y Darrin Stephens. El es un tipo común, muy trabajador y ella una bruja (ama de casa) tratando de vivir entre los humanos. A Endora, la mamá de Samantha, no le cabe en la cabeza que su hija esté felizmente casada y tratando de vivir como una simple humana: sin brujerías, sin conjuros y tranquila. Si no fuera por la “suegrita”...Darrin sería “totalmente” feliz.
Mi Bella Genio - Lunes a viernes a las 00.30 hs. - Sábados y domingos a la 1.30 hs.
Cuando Anthony Nelson, capitán de una tripulación espacial sufre un accidente a bordo y se despierta solo, en medio de una isla. Ahí, encuentra una vieja botella y al abrirla, aparece Jeannie, una bella genio que ha estado encerrada por más de 2000 años. Ahora, ella se encargará de convertir en realidad todos los deseos del Capitán Nelson.
La Familia Munster - Lunes a viernes a la 1.30 hs. - Sábados y domingos a las 24 hs.
Esta familia parece sacada de un cuento de terror. Son extraños pero honestos. Herman (el papá) es la casi copia de Frankenstein; Lily (la esposa) y el Abuelo (la casi copia de Drácula) son vampiros; Eddie (el hijo pequeño), es un “hombre lobo” y Marilyn (la sobrina), es la única normal pero a la pobre... ¡la consideran la feita de la familia!

No hay comentarios: