lunes, 4 de agosto de 2008

David Carradine estará en la nueva temporada de “Tiempo Final”


El legendario actor David Carradine, estrella de Kill Bill y la serie Kung Fu será parte de uno de los episodios de la serie que Fox estrenará en toda Latinoamérica en Septiembre
Luego de una exitosa primera temporada seguida semana a semana en toda la región y de ratings excepcionales, FOX estrenará en septiembre la nueva temporada de “Tiempo Final”, la primera serie de ficción producida en América Latina con calidad Premium para cable básico, más intensa y con un despliegue actoral inigualable. En este sentido, el reconocido y emblemático actor americano David Carradine, participará en uno de los episodios que conforman la nueva temporada de Tiempo Final.
Nos llena de orgullo contar con una estrella mítica de Hollywood, como David Carradine en esta nueva temporada Tiempo Final. Esto es una prueba fiel del compromiso de Fox de redoblar la apuesta del show y contar con un elenco de alcance internacional” señaló Jorge Stamadianos, Director de Desarrollo de Fox Latin American Channels.
Cargado de intensidad, el episodio del que David Carradine es parte, tiene como eje a una pareja de mujeres, dedicada a chantajear a hombres casados que han cometido una infidelidad. La dinámica se transforma en venganza y muerte cuando una de las víctimas cautive a una de ellas. Filmado íntegramente en HD en 24 cuadros, con una única cámara y ritmo de producción cinematográfica, la 2da temporada de “Tiempo Final” estará compuesta por 15 unitarios, que conservan como factor común el suspenso intenso, donde todas las situaciones comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.

1 comentario:

VINCENT-CASTRO dijo...

GRANDE DAVID ,QUE SERIE KUNG FU!!!
LARGA VIDA A DAVID.
WWW.METELEKATANA.BLOGSPOT.COM