martes, 30 de septiembre de 2008

En octubre The Film Zone rejuvenece


El canal The Film Zone busca renovarse rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga. Además, sin perder de foco la emisión de grandes títulos cinematográficos, el canal presentará nuevas series para el público joven, además de seguir diseñando bloques especiales para cada miembro de la familia.
Por esta razón, ahora con una nueva imagen, The Film Zone ofrecerá un canal, a quienes viven al ritmo de la vida moderna, en donde puedan encontrar contenidos renovados. Para lograr este objetivo, el canal ideó siete nuevos bloques para que los televidentes puedan disfrutar de grandes producciones de Hollywood y del cine independiente, así como de sus series favoritas de finales de los 90s y de este nuevo siglo:

Noche & Cine: Todos los sábados, a partir de las 20:00 hs, se podrán disfrutar de las mejores películas del mes, con las mejores historias del cine mundial.
Sundance: todos los domingos en el horario de las 24:00 hs, y presentará el mejor cine independiente avalado por el Sundance Channel.
Cena & Cine: Cada lunes, a partir de las 22:00 hs, se exhibirán las mejores y más recientes películas dobladas para poder compartir en familia.
Versus: A través del nuevo sitio Web del canal, los televidentes podrán votar cada semana dos películas que se emitirán los miércoles en el horario de las 22:00 hs.
Acción & Cine: Este segmento de películas, destinado a subir el nivel de adrenalina de la audiencia, se presentará todos los viernes a las 22:00 hs para empezar con todo el fin de semana.
Madrugada & Cine: Como su nombre lo indica, todos las noches, en el horario de las 24:00 hs, el prime time se extenderá con grandes títulos.
Popcorn & Cine: Ahora, de la mano de este bloque, el entretenimiento para toda la familia comienza antes, los sábados a partir de las 13:30 hs.
Como si fuera poco, todos los jueves por la noche The Film Zone presentará nuevas series, entre las que se encontrarán “Weeds”, “Sleeper Cell” y las primeras temporadas de las series más famosas del nuevo milenio.

No hay comentarios: