lunes, 27 de octubre de 2008

El doctor House regresará en noviembre con su quinta temporada


El jueves 13 a las 21.00 horas Universal Channel estrena la quinta temporada de “Dr. House”, el exitoso drama médico protagonizado por Hugh Laurie, ganador de dos premios Golden Globe como Mejor Actor de Serie Dramática.
Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas.
Durante las temporadas anteriores, House ha formado un equipo de elite compuesto de jóvenes expertos que lo ayudan a resolver misteriosos diagnósticos; encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard); existe también una volátil química entre House y la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital, ambos se encuentran en constante conflicto por el extraño comportamiento de House. La cuarta temporada finalizó con una serie de acontecimientos confusos donde House se vió envuelto en la muerte de Amber, la novia de Wilson, lo que significó la destrucción total de la amistad que los unía.

No hay comentarios: