domingo, 14 de diciembre de 2008

SciFi presenta sus películas originales


La señal de TV paga, SciFi presenta una maratón de películas originales entre el miércoles 31 de Diciembre y el jueves 1 de enero de 2009. La programación comprende los mejores títulos de la señal: miércoles 31, a las 15 hs. “Earth Storm”: Un asteroide no identificado impacta la luna y desata una mortal lluvia de residuos sobre la Tierra. La NASA intenta reparar el daño causado en la Luna y así salvar nuestro planeta y toda la humanidad.
Miércoles 31, a las 17 hs. “Black Hole”: Un experimento científico sale mal y una explosión da lugar a un agujero negro que amenaza absorber la Tierra. A las 19 hs. “Descent”: 6 amigas se encuentran para su aventura anual en una cueva de los Apalaches, una roca se desprende y bloquea la salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides. las 21 hs., “Mosquito Man”: Un equipo de científicos busca la cura de un virus y el líder de la investigación accidentalmente mezcla su ADN con el de un mosquito. Y a las 23 hs., “Fire Serpent”:  Especialistas intentaran detener a un agente enloquecido que ha capturado una de serpientes de fuego y planea soltarla en las reservas estratégicas de crudo.
El jueves 1, a las 15 hs. “Bone Eater”: En una expedición un grupo de profesionales encuentra lo que a priori parece un asesinato múltiple pero termina convirtiéndose en algo terrorífico y enigmático. A las 17 hs., “Bone Snatcher”: Una científica descubre una horrible masacre y la única clave se encuentra en medio del desierto. A las 19 hs., “Racing Smarks Raging Sharks”: Una nave espacial colisiona en el océano causando efectos extraños en los tiburones blancos que viven en el área.
Los horarios corresponden a la República Argentina (hora del este).

No hay comentarios: