viernes, 1 de enero de 2010

En Febrero Jack Bauer regresa a la pantalla de FOX


La serie “24”, drama innovador y aclamado, regresa con su octava temporada en febrero por la pantalla de la señal de TV paga, FOX. La cita será cada lunes a las 23. La exitosa serie ha sido nominada un total de 68 Emmy, premio que ganó en 2006 como Mejor serie dramática. A lo largo de las 7 temporadas, Sutherland obtuvo siete nominaciones al Emmy ganado una como Mejor actor protagónico; mientras que su co-protagonista en la séptima temporada, Cherry Jones, lo ganó por su fantástico trabajo como la Presidenta Allison Taylor.
La octava temporada combina su formato único y de vanguardia con nuevos elementos que incluyen una nueva ciudad como escenario, nuevos personajes y nuevas amenazas. Cada episodio cubrirá nuevamente una hora en tiempo real mientras los televidentes siguen a Jack Bauer (Sutherland) en otro día sorprendente.
Situado en Nueva York, el “Día 8” se desarrolla en medio de sombras sobre la Estatua de la Libertad y las Naciones Unidas, mientras que la Presidenta Allison Taylor (Jones), junto al nuevo jefe de gabinete Rob Weiss (Chris Diamantopoulos), discuten sobre la seguridad internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor), fuerte líder de Medio Oriente quien visita los EE.UU. en misión de paz. Un nuevo día comienza y hay una nueva CTU, más moderna que opera bajo el mando de un certero Brian Hastings (Mykelti Williamson), quien supervisa a Chloe O`Brian (Mary Lynn Rajskub), la experta analista Dana Walsh (Katee Sackhoff) y el analista de sistemas Arlo Glass (John Boyd). Cole Ortiz (Freddie Prinze Jr.), un ex-Marine que quiere seguir los pasos de Bauer, lidera las operaciones de campo, mientras que la agente Renee Walker (Annie Wersching) regresa con una agenda propia.

No hay comentarios: