sábado, 28 de marzo de 2009

HBO estrena la segunda temporada de “Epitafios”



El próximo 19 de abril a las 22 HBO iniciará las transmisiones en la región de la segunda temporada de la exitosa serie “Epitafios” que en su primera entrega fascinó a los amantes del género de suspenso, la psicología y el horror, cuenta de nuevo con la actuación de Julio Chávez y Cecilia Roth como los detectives Renzo Márquez y Marina Segal, respectivamente.
Ambos estarán a las órdenes del comisario Mazzoni, interpretado ahora por Daniel Fanego. Además, la brigada de homicidios recibe a un nuevo integrante, Mariano Lagos, interpretado por Juan Minujin. El detective Lagos aumenta la capacidad de investigación del grupo gracias a una característica muy especial: su olfato extremadamente desarrollado que le permite adelantarse a los planes del nuevo asesino de la serie, que esta vez es interpretado por Leonardo Sbaraglia. “Epitafios” la primera producción de suspenso que HBO presenta en Latinoamérica, fue realizada por la productora argentina Pol-Ka y escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, los mismos autores de la primera temporada de la serie, mientras que la dirección estará a cargo de Daniel Barone y Alberto Lecchi, quien fue uno de los directores de la primera temporada. Esta segunda temporada será trasmitida no sólo por HBO, sino también por el nuevo canal HBO HD.
La segunda temporada de Epitafios, lleva el suspenso a un nuevo nivel. Se trata de una propuesta que combina una actuación inmejorable con una realización impecable. Estoy seguro que en esta nueva temporada dejaremos más que satisfechos a los aficionados al género y cautivados a los nuevos telespectadores”, dijo Luis Peraza, Vicepresidente Senior de Producción y Adquisiciones de HBO LAGSM.

4 comentarios:

Olga dijo...

No voy a negar que extrañaré al personaje de Bruno Costas, aunque seguro el perfil del nuevo asesino cumplirá con todas las expectativas. Un gran libreto y un gran grupo de actores para una producción de calidad. Nos vemos este domingo a partir de las 22 horas en HBO… :P

Luis dijo...

Intriga, emoción y suspenso. Son sinónimos que describen a “Epitafios” y que hacen de ella una serie que realmente te atrapa. Nunca se sabe lo que va a pasar e inclusive personajes que parecían claves terminan desapareciendo. Sin duda, la segunda temporada tendrá también un gran libreto.

Antonio dijo...

La segunda temporada está excelente, el primer capítulo fue muy bueno y además, se veía que sería un producto de calidad gracias a los avances. Les recomiendo esta página: www.tudualidad.com , es muy divertida, cualquiera puede convertirse en el asesino de la segunda temporada con tan solo una foto.

Sara dijo...

¡El estreno de la segunda temporada fue extraordinario! ¡Qué sigan los éxitos!