miércoles, 1 de abril de 2009

Ganá con Cinecanal y Shrek Tercero


Cinecanal presenta el concurso “Ganá con Cinecanal y Shrek Tercero” y desafía a la audiencia de Latinoamérica a jugar, divertirse y demostrar sus conocimientos acerca de esta nueva aventura del ogro favorito de todos y la programación del canal.
El ganador recibirá un pasaje de avión de ida y vuelta para dos personas a la mágica ciudad de Los Ángeles, en California, cuatro noches de alojamiento en un hotel de lujo y un tour por Universal Studios donde podrán disfrutar de la atracción de Shrek 4-D. Además, el canal premiará a los tres segundos ganadores con una espectacular mini computadora para cada uno.
Los interesados en participar de este nuevo y entretenido concurso deberán ingresar del 1º al 30 de Abril de 2009 a la página web del canal,
www.cinecanal.com, y una vez registrados responder las preguntas de la trivia que Cinecanal preparó especialmente tanto sobre la película “Shrek Tercero” (Shrek The Third) como de la programación del canal.
Resultará ganador el participante que haya obtenido el mayor número de respuestas correctas. Cinecanal anunciará el nombre de los ganadores a partir del 15 de Mayo.

No hay comentarios: