viernes, 26 de junio de 2009

La cadena CNN brinda una importante cobertura de la muerte del legendario Michael Jackson



CNN en Español, la primera cadena de noticias las 24 horas en español de CNN, y CNN International, la cadena de noticias con alcance internacional de CNN, presentarán una programación especial este fin de semana en conmemoración de la muerte del afamado ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, quien falleció el jueves 25 de junio a consecuencia de un paro cardíaco en la ciudad de Los Ángeles. El artista tenía 50 años.
CNN en Español ofrecerá cobertura especial de esta noticia a lo largo del fin de semana en todos sus noticieros y programas temáticos. Hoy viernes a las 19., “Encuentro con Daniel Viotto” presentará un programa interactivo con las reacciones de los televidentes desde los Estados Unidos y América Latina, y a las 20:30 el presentador Juan Carlos Arciniegas conducirá un especial de “Ojo Crítico” dedicado a un recuento de la carrera de Michael Jackson. A las 22:30, la cadena
presentará un programa especial sobre la vida y trayectoria del artista a cargo de la presentadora Glenda Umaña y de Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles que será retransmitido el sábado a las 02:00 y el domingo a las 18:30.

No hay comentarios: