viernes, 24 de julio de 2009

Finalmente será un francés quien dirija "El Avispón Verde"

Michel Gondry, el director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" dirigirá la versión cinematográfica de la recordada serie El avispón verde, en reemplazo del comediante hongkonés Stephen Chow, informó el estudio Columbia Pictures ayer, que también confirmó los rumores de que los actores Nicolas Cage y Cameron Diaz están en conversaciones para protagonizar el film: el primero, como un mafioso que sería el villano central de la historia, y la segunda, como una periodista que enamoraría al héroe, según la publicación especializada Variety .
Chow (responsable de Fútbol Kung-fu ), a pesar de renunciar a dirigir el film sí interpretará a Kato, el mayordomo y compañero de aventuras del héroe, el papel que lanzó a la fama a Bruce Lee.
El que también continúa en el proyecto es su factótum, el canadiense Seth Rogen, que interpretará al editor Britt Reid, que por las noches combate el crimen enmascarado. El comediante de Supercool, que también escribió el guión y es uno de los productores del film, presentó ayer en la megaferia Comic-Con la versión del auto de su personaje, Black Beauty (provisto de un verdadero arsenal de trucos y armas), que se verá en el film.
La película, que tiene fecha de estreno para el 25 de junio del año próximo, marcará el debut cinematográfico de una historia que comenzó como serie radial en 1936 y, treinta años después, se convirtió en un éxito por la cadena ABC, aunque sólo duró una temporada. Quizá por ese status de culto, su llegada a la pantalla grande ha sufrido innumerables encarnaciones, todas truncas. La más conocida de ellas hubiera tenido a George Clooney como el intrépido periodista, aunque el actor prefirió retirarse del proyecto para protagonizar El pacificador con Nicole Kidman. (fuente; lanacion.com).

No hay comentarios: