jueves, 23 de julio de 2009

MuchMusic recuerda a Michael Jackson a un mes de su desaparición


A un mes de la muerte del icono de la música pop, Michael Jackson, la señal de TV paga, MuchMusic lo recuerda con la transmisión del concierto “History World Tour” que se podrá ver el próximo sábado 25 de julio, a las 22; con repeticiones el domingo 26, a las 19, el martes 28, a las 21. y el martes 30, a las 22.
En el envío, los televidentes y amantes de su música, disfrutarán del show nunca antes visto. Dos horas que incluyen los éxitos consagrados de su carrera y un espectacular despliegue de escenografía, escenario y vestuario. Este concierto formó parte de una de las giras más recordadas del Rey del Pop.
“History World Tour” fue la tercera y última recorrida de conciertos que realizó Jackson como artista solista, y abarcó Hawai y países de Europa, Africa, Asia y Oceanía.
En total se realizaron 82 shows, a los que asistieron 4.5 millones de fans y la recaudación final fue de 163.5 millones de dólares.
MuchMusic te invita a vivirlo, y a recordar algunos de sus más grandes éxitos como: “Billie Jean”, "Thriller", "Dangerous", “Black or White", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin", "The Way You Make Me Feel", "You Are Not Alone" ¡Una oportunidad única para homenajear la voz y los pasos del indiscuitdo Rey del Pop!

No hay comentarios: