miércoles, 15 de julio de 2009

Robert Redford se casó el último sábado


Después de unos cuantos años juntos, Robert Redford se casó con su compañera, la artista Sibylle Szaggars, en un lujoso hotel de Hamburgo, en el norte de Alemania.
La unión entre el actor de 72 años y Szaggars, de 52, se realizó el sábado último en el lujoso hotel Louis C. Jacob, en presencia de 30 invitados, indicó el diario alemán Hamburger Abendblatt.
Y parece que después de esto, Redford y Szaggars, que están juntos desde 1996, harán una fiesta de casamiento "oficial" en México en septiembre.
La mayor parte del tiempo están en su casa de las montañas, cerca de Provo, la capital universitaria del estado de Utah (oeste de Estados Unidos), donde el célebre actor fundó en 1981 el Festival de Cine Independiente de Sundance, en Park City.
Szaggars es una artista abstracta cuyo trabajo se conoce en Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos y otros países. Se mudó en los años 90 a Sundance, Utah, donde el Instituto Sundance de Redford tiene su sede.
Redford protagonizó docenas de películas, que incluyen “Butch Cassidy & Sundance Kid”, “El golpe” y “The Natural”. Ganó el Oscar al mejor director por la cinta “Ordinary People”, de 1980. En 2001 recibió un Oscar honorífico por toda su carrera.

No hay comentarios: