miércoles, 5 de agosto de 2009

Sharon Stone se animó a posar semidesnuda


Sharon Stone realizó una producción de fotos semidesnuda para la portada del último número de la revista francesa Paris Match. La actriz estadounidense también accedió a un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años "no es el fin de la vida".
Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posó con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Bajos institntos, personaje que puso Hollywood a sus pies. "Tengo 50 años, ¿y qué?", subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en laque reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística.
Eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque, en las imágenes se cubre un poco con sus manos. "Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", aseguró la intérprete, de 51 años, quien agrega que le parece más chocante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas". Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad. No entiendo a esas mujeres", dice, "que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión". (infobae.com)

No hay comentarios: