martes, 11 de agosto de 2009

"Under Cover" cumple hoy sus primeros 10 años

Un día como hoy, en 1999, salia a los kioscos el primer ejemplar de la era moderna de la revista de las series de TV "Under Cover". Al día siguiente comenzaban a llegar los primeros llamados y los primeros mails. Nosotros saltábamos de alegria. Era un producto novedoso. Comezabamos a acercar una info perdida en el tiempo a los lectores. El primer ejemplar llevó en la tapa a "El Super Agente 86", además estaban en esa edición "Alias Smith & Jones", "Diane Baker", "Alexander The Great" (piloto fallido con Adam West y William Shatner); "Peter Gunn" y "Millennium". La revista comenzaba a cumplir su misión que había sido pilar de su fundación en 1996 cuando se distribuía de manera gratuita en Capital Federal y algunos puntos del Gran Bs. As.
La misión era y sigue siendo revivir las series clásicas; con lujo de detalles y transmitirte lo nuevo, lo que viene en el mundo catódico.
La revista se mantiene y con el tiempo se fue renovando con más páginas y a todo color. Además el tiempo trajo nuevos productos.
Desde la redacción de este increíble sueño, les queremos envíar muchos saludos y darles un enorme gracias por estar siempre. "Under Cover" cumplió diez años y ahora va por más.

No hay comentarios: