viernes, 18 de septiembre de 2009

El Jazz vive en el Subte


SubteVive, el Programa de Gestión Cultural de Metrovías, organiza la novena edición del ya tradicional y original Festival de Jazz en el Subte, el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires. Un espectáculo con entrada libre y gratuita, que en cada edición reúne a más de 7.000 espectadores.
El domingo 20 de septiembre a partir de las 16 las estaciones volverán a ser escenario de este clásico encuentro, en el que se presentan 20 prestigiosas bandas del género, entre ellas: Sotavento Big Band, Néstor Barbieri Trío, Jazz Baires, Ramiro Penovi Jazz Trío, Valentino Jazz Bazar, Jazz Express, entre otras.
Durante cuatro horas, diferentes grupos ofrecen este original espectáculo simultáneo, en el cual se podrá disfrutar de una propuesta cultural diferente. El cierre será en la estación José Hernández de la Línea D a las 20 a cargo de Deborah Dixon y Jazz 4, quienes presentarán Jazz & Blues.
Una vez más Metrovías acerca a los pasajeros lo mejor del jazz y reúne en su programación todos los estilos: jazz tradicional, country blues, blues acústico, swing, gipsy swing, be bop, entre otros estilos. Ya convertido en un clásico, ha adquirido una importancia tal que muchos músicos reconocidos presentan sus nuevos trabajos durante el mismo.

No hay comentarios: