jueves, 24 de septiembre de 2009

Warner Channel anunció las fechas de estreno de la temporada 2009/10


Con el lanzamiento de dos nuevos shows y las nuevas temporadas de las series preferidas de Latinoamérica, la pantalla de la señal de la TV paga, Warner Channel viene llena de estrenos a partir del 22 de Octubre. El mismo 22 llega a las 21, una nueva serie "The Vampire Diaries", seguida de la quinta temporada de "Supernatural". El domingo 25 de octubre a las 23 regresa la blogger más temida por la alta sociedad neoyorquina en el tercer año de "Gossip Girl", donde aparecerán la actriz y cantante Hillary Duff y Tyra Banks. Los lunes de investigación llegan el 26 de octubre a partir de las 21 con episodios de estreno de "Cold Case" -foto- y "The Mentalist".
Las comedias también regresan con nuevas temporadas a partir del 27 de octubre con "Two and a Half Men" (20 horas), seguido de los divertidos chicos de "The Big Bang Theory".
En el Super Prime de Warner Channel no podían faltar las exitosas series "Smallville", con su novena temporada, y la segunda de "Fringe" (ambas el martes 27 a las 21 y 22 respectivamente).
Para el 4 de noviembre a las 22 queda el estreno de "Trauma", una serie con alta dosis de adrenalina y efectos especiales extraordinarios.

No hay comentarios: