miércoles, 28 de octubre de 2009

Space transmitirá el partido de la fecha de la NBA


La NBA llega a la señal de TV paga, Space para disfrutar de la temporada 2009-2010 con lo mejor de la liga del basquetbol mundial. A partir de este jueves 29 de octubre, todos los jueves, los amantes de la acción y la adrenalina extrema podrán asistir en forma exclusiva desde la pantalla de Space a espectaculares batallas épicas al mando de las figuras más destacadas del deporte como Tim Duncan (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Lebron James (Cleveland Cavaliers); y entre los ídolos latinoamericanos, el argentino Emanuel "Manu" Ginóbili, escolta de San Antonio Spurs, el mexicano Eduardo Nájera, alero de New Jersey Nets, el dominicano Al Horford, alero de Atlanta Hawks y el brasileño, Nenê, pívot de Denver Nuggets.
Space no sólo contará con la temporada regular (transmitiendo el partido más importante de los jueves), sino que también televisará los playoffs y la final de la conferencia oeste.
La grilla de partidos a televisar en octubre y noviembre es la siguiente: San Antonio Spurs vs Chicago Bulls (29/10-22,15), Chicago vs. Cleveland (5/11-1.15), Cleveland vs. Miami - (12/11-22.15), Phoenix vs. New Orleans (19/11-22.15) y Orlando vs. Atlanta (26/11-22.15). (los horarios corresponden a la República Argentina)

No hay comentarios: