martes, 24 de noviembre de 2009

La actriz de Cold Case al desnudo


La actriz estadounidense Kathryn Morris, famosa por su papel de la detective Lilly Rush en la serie policiaca Cold Case, de la cadena CBS, realizó una sensual producción de fotos para la revista FHM.
Morris, quien también participó en los films "Minority Report" y "Paycheck" se animó a posar en ropa interior y en topless para la publicación que saldrá a la venta en diciembre en Francia.
"Esta serie de fotos fue muy divertida, me sentía lo suficientemente segura como para hacerla, porque desde que cumplí 40 años me siento más sexy, más fuerte. No sólo por la experiencia, sino también con el éxito, he aprendido a no preocuparme por las cosas pequeñas", asegura la actriz en la revista.
Kathryn se refirió también a su papel en Cold Case y asegura que hacer de la detective Rush es una experiencia increíble.
"Después de siete temporadas en la piel de este personaje, realmente aprendí a amarla. Incluso empecé a verla como un ser humano real. La serie de televisión es un experiencia increíble. Es difícil, pero vale la pena", explicó. (fuente: infobae.com).

No hay comentarios: