miércoles, 30 de diciembre de 2009

El tercero en discordia


La noticia cayó como un balde de agua fría para quienes creían que en Hollywood era posible el amor eterno. Susan Sarandon y Tim Robbins, tras 23 años de matrimonio, anunciaron su separación. Pero a pesar de que los actores remarcaron la amabilidad con la que llegaron a esta decisión, la verdad parece ser otra. Según el sitio de Perez Hilton, Susan, de 63 años, estaría saliendo con Jonathan Bricklin, un joven comerciante 32 años menor que ella.
La supuesta nueva pareja de Sarandon es el fundador de Spin, un club de ping pong de Manhattan en el que la actriz invirtió una gran suma de dinero y del cual es actualmente socia. Bricklin se hizo famoso por celebrar la apertura de un torneo a puro escándalo: con celebridades y mujeres desnudas en su loft de TriBeCa, en Nueva York.
Parece que la fascinación de Susan por el ping pong fue la razón por la que se acercó cada vez más a este joven emprendedor, a quien visitaba reiteradamente en el club. Bricklin, ni lerdo ni perezoso, salió a desmentir los rumores: "Susan y yo sólo somos socios y buenos amigos, no hay nada de cierto en lo que dicen". La novela recién comienza. (fuente: lanacion.com)

No hay comentarios: