jueves, 31 de diciembre de 2009

Eligieron la más linda de la década


Angelina Jolie fue elegida como la mujer más atractiva de la década, según una encuesta realizada por la empresa Superdrog, especializada en la venta de productos de belleza y farmacéuticos y que cuenta con más de 900 tiendas del rubro.
La elección de la actriz estadounidense se debió a su físico, su pelo y su fuerte carácter como así también sus rasgos sensuales.
Por su parte Jennifer Aniston quedó en la segunda posición. El tercer puesto lo ocupó la cantante Kyle Minogue. Atrás de ellas se ubicaron Catherine Zeta Jones y la joven cantante inglesa Cheryl Cole.
Lo curioso de esta elección fue que las cuatro mejor situadas son actrices que están cerca o que tienen más de 40 años.
La actriz y musa de Woody Allen, Scarlett Johannson, ocupa la sexta posición seguida de Keira Knightley, la cantante Beyoncé Knowles, Liv Tyler y Halle Berry.
La sorpresa llega en la posición decimosexta, donde se encuentra Megan Fox, que hace unos días fue elegida como la actriz más sexy de 2009.
La explosiva protagonista de Transformers no está ni siquiera entre las diez primeras de las mujeres más atractivas de la década. También sorprende que la sudafricana Charlize Theron aparezca recién en el puesto número 20.

No hay comentarios: