miércoles, 6 de enero de 2010

“El Hombre Araña” en problemas


Se demora la filmación de “El Hombre Araña 4” debido a conflictos entre Sony y el director Sam Raimi acerca del guión. Este estancamiento hizo que el inicio de la producción se retrase de forma indefinida. La decisión podría a su vez posponer la fecha de estreno de la cinta, planeada para el 11 de marzo de 2011.
Al parecer, Raimi quiere que el antagonista de la cinta sea el criminal Vulture, algo con lo que Sony no está de acuerdo en absoluto.
Los estudios prefieren la opción de una segunda línea de acción con una trama romántica que tenga a un ladrón llamado Black Cat como protagonista, además de la incorporación de otro villano.
El caso es que en el conflicto ya han participado varios guionistas, aunque no han sido capaces de resolver el dilema. Entre los escritores involucrados están David Lindsay-Abaire, ganador de un Pulitzer, James Vanderbilt, autor de "Zodiac", y Gary Ross, nominado a un Oscar por el guión adaptado de "Seabiscuit".
El conflicto entre ambas partes surgió en diciembre, aunque otras fuentes aseguran que la relación entre Raimi y Sony comenzó a torcerse desde el rodaje de "Spiderman 3".

No hay comentarios: