miércoles, 20 de enero de 2010

“El Secreto de sus Ojos” a un paso de la tan ansiada nominación


El Secreto de sus ojos quedó seleccionada entre los 9 films que pasaron a la próxima ronda de la votación para las nominaciones de los Oscar a Mejor película extranjera. En un principio 65 films calificaron para competir en la categoría y la nueva película de Juan José Campanella quedó entre las semifinalistas. La terna será anunciada el martes 2 de febrero en el Teatro de la Academia Samuel Goldwyn. Mientras que el domingo 7 de marzo se entregarán los premios en el Teatro de Kodak.
Luego de haber superado los dos millones cuatrocientos mil espectadores en nuestro país, de presentarse en numerosos y reconocidos festivales de cine como San Sebastián, Toronto y La Habana, de haber sido pre-seleccionada para representar a la Argentina quedando entre las 9 de las 65 películas que compiten en la categoría de "Mejor Película Extranjera" en los premios de la Academia, "El secreto de sus ojos" obtuvo además nueve nominaciones a los Premios Goya, los galardones otorgados por la Academia de Cine de España y 13 nominaciones para los premios Cóndor de Plata.
El Secreto de sus ojos, la nueva película dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago a partir de hoy se puede encontrar en DVD a un precio muy accesible y con material de alta calidad que incluye un Audiocomentario de Juan José Campanella y todo el detrás de escena.

No hay comentarios: