viernes, 8 de enero de 2010

"Lost", la última cena


El próximo 2 de febrero debutará en los Estados Unidos la última temporada de la exitosa serie Lost, una de las ficciones que más fanáticos supo cosechar en los últimos años, en casi todo el mundo.
En una de las imágenes que los productores eligieron para promocionar la temporada final aparecen los personajes principales de la serie sentados a lo largo de una mesa, recordando claramente el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, La última cena.
La ficción comenzará con un capítulo de dos horas y será precedido por un episodio especial en el que se hará un recuento de las tenporadas anteriores.
La sexta y última temporada de Lost se extenderá por 18 capítulos en la que regresarán algunos personajes que habían abandonado la serie.
"La sexta temporada tendrá la misma sensación que la primera. El foco vuelve a estar en los personajes del principio. Hemos estado eliminando los que se unieron durante el camino. De Los Otros sólo queda Juliet (Elizabeth Mitchell). Estamos llegando al final", explicó su creador, Damon Lindelof.

No hay comentarios: