martes, 19 de enero de 2010

Polémicas declaraciones de Susan Sarandon


La actriz Susan Sarandon realizó polémicas declaraciones sobre las drogas en una entrevista con la revista Britain Observer.
Sarandon, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 1996, sorprendió a todos al asumir que ha consumido todo tipo de drogas, y que le gusta que sus hijos la consulten sobre el tema.
"
Soy muy susceptible a las drogas de todo tipo. No me gusta mucho beber. Tequila, tal vez, pero la champaña me hace dormir. Me encantan los hongos, los he probado y fue genial, pero no me gusta nada químico. Nada de LSD o éxtasis", dijo la actriz en declaraciones que reproduce La Botana.
"
Me gustan las cosas que se pueden fumar. Algunas personas pueden hacer cosas que para los demás no son buenas. Eso es lo que le digo a mis hijos. Algunos medicamentos pueden matar. Otros son muy divertidos, por eso siempre les pido hablar conmigo antes".
La actriz declaró recientemente que está cansada de que le den papeles relacionados con la muerte y que le gustaría interpretar a personajes más eróticos.
"
Hay un montón de gente que sigue teniendo relaciones sexuales", explicó a la revista femenina Brigitte Woman. (fuente: infobae.com).

No hay comentarios: