lunes, 22 de febrero de 2010

Está desaparecido el hijo de Walter Koenig


Andrew Koenig, protagonista de la serie de televisión "Growing Pains", lleva una semana desaparecido, y su familia y las autoridades se encuentran preocupadas
Su hermana, Danielle Koenig, asegura que la última vez que se supo de él fue el 14 de febrero cuando visitaba a unos amigos en Vancouver. Andrew, hijo del actor Walter Koening de "Star Trek", estaba supuesto a viajar el 16 de febrero, pero nunca se embarcó en el vuelo de regreso.
Sus padres Walter y Judy Koenig aseguraron a la publicación "Entertainment Tonight" el domingo que la última vez que hablaron con su hijo había sido a principios de mes cuando éste se encontraba con unos amigos en Toronto.
"Sonaba bien, pero yo estaba preocupada por él", aseguró su progenitora. Al parecer, los días antes de su desaparición, Koening había sufrido de depresión.
Koening, que encarnaba en "Growning Pains" al personaje Richard "Boner" Stabone, se encontraba desde el 10 de febrero en la casa de Jenny Magenta, una bailarina. Desde el viernes pasado, Magenta ha publicado mensajes en su página Twitter sobre la desaparición de Koening. Asimismo, otros actores como Alyssa Milano y Sara Silverman ha difundido la noticia a través de esta página social.
Walter Koening aseguró que la policía de Vancouver se había portado de forma amable, sensible, generosa y simplemente extraordinaria. "Dos de sus investigadores estuvieron trabajando sin descanso en su día libre. Han sido maravillosos", declaró.
El padre del actor ha solicitado al público en varias entrevistas que si alguien sabe del paradero de hijo, se ponga en contacto con las autoridades de Vancouver.

No hay comentarios: