martes, 30 de marzo de 2010

En abril, la pantalla de I.Sat se renueva con tres series estreno


En abril la señal de TV paga, I.Sat suma a su segmento de series tres nuevas propuestas plagadas de humor, delirios y originalidad. Acompañadas por destacados elencos, estas producciones muestran distintas situaciones que deberán transitar sus protagonistas, que van de lo trágico a lo absurdo, dando como resultado los más sorprendentes capítulos.
Para todos los que siempre soñaron con ser famosos y aún no lo lograron, llega Party Down, a partir del lunes 5 de abril a las 22.30. Protagonizada por Jane Lynch, Martin Starr y Adam Scott, la serie muestra un grupo de actores principiantes empleados en una empresa de catering que ve cada vez más lejana la posibilidad de vivir sus sueños de ser actores profesionales.
Además, a partir del 2 de abril, todos los viernes a las 22, tu compañía será Beautiful People, inspirada en la vida del crítico Simon Doonan. Cada capítulo se traslada a los suburbios de Inglaterra, donde se verán las más divertidas anécdotas de su juventud.
Al término de Beatiful People, podrás ver Z Rock, todos los viernes a las 22.30. Basada en la historia real del grupo Z02, esta comedia muestra la doble vida a la que se tienen que someter estos jóvenes para poder ganarse la vida y mantener su carrera musical a flote.

No hay comentarios: