sábado, 6 de marzo de 2010

La cobertura más completa de los Oscars por la señal E!


Mañana, domingo, a partir de las 16 comenzá a vibrar la entrega de los Academy Awards en el Countdown de la señal de TV paga, E! Entertainment.
La previa más emocionante, de cara a la premiación más importante de la industria cinematográfica internacional. Todas las entrevistas, todos los nominados, todo el glamour.
A las 20 horas, las cámaras del canal número 1 del espectáculo estarán alojadas en vivo en la alfombra roja para recibir a las celebridades más top!
El galardón más importante de la industria de Hollywood en todo su esplendor. Como todos los años, la transmisión más completa y glamorosa de la mano de Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, acompañados por el experto en cine de E!, Ben Lyons. Se trata de la mejor pasarela del globo terreaqueo en la cual los modelos son nada menos que las celebridades, posando radiantes con las mejores creaciones de famosos diseñadores, mientras conversan con los conductores sobre sus atuendos y expectativas de la ceremonia.
Pero eso no es todo: a las 01.30 del lunes 8 de marzo, sigue la fiesta con el after party de los Oscars.
Cuando finaliza la entrega de Los premios Oscar 2010, aún no ha terminado la noche más esperada del año. La celebración continúa por E! Entertainment Television con la transmisión del E! After Party a partir de la medianoche, en el glamoroso Hotel W de Hollywood, para escuchar los comentarios de los grandes ganadores, además de ver cómo festejan las estrellas de cine. La cara más desestructurada de los Oscars.
El martes 9 de marzo a las 23 llega Joan Rivers para conducir el Fashion Police y hacer la más sagaz crítica de moda.
Posterior a cada Red Carpet, un grupo de expertos y estilistas comenta en vivo y sin ningún pudor los atuendos fabulosos o desastrosos de las celebridades, el quién llega con quién, entre elogios ó abucheos.

1 comentario:

Belén Salituri dijo...

Me alegró leer esto. Creo que es la única reseña alusiva a la cobertura de los Oscars que no menciona que será más completa porque Catalina Dlugui va a estar en la red carpet, y por un momento imaginé que no va a estar ahí y fui feliz porque no nos iba a hacer pasar papelones con su tosco y básico Inglés y su poco conocimiento del mundo de Hollywood (mejor que se siga dedicando a lo local que lo puede pronunciar).
Nunca me voy a cansar decir que E! es el canal para cubrir entrega de premios.