domingo, 14 de marzo de 2010

Le pidieron que no se case


El grupo de extremistas judíos "Lehava" pidió esta semana a la supermodelo israelí Bar Rafaeli que no se case con su novio, el actor norteamericano Leonardo Di Caprio, porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía.
Según informó hoy el diario Haaretz, la bella modelo habría recibido recientemente una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel y a través de la organización "Lehava", en la que le pide que no se case con el protagonista de Titanic "para no dañar a las generaciones futuras" al mezclar su sangre con la de un "gentil" (no judío).
"No has nacido judía por casualidad", dice Marcel en la carta, que añade: "Tu abuela y su abuela no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".
El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del señor Di Caprio y no dudar de que éste sea "un actor con talento", pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a la modelo a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".
Según Haaretz, "Lehava" (literalmente "llama", pero también el acrónimo de "Prevenir la Asimilación en Tierra Santa"), es una organización que se dedica a "ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios. (fuente: infobae.com)

No hay comentarios: