lunes, 26 de abril de 2010

En 2010, los sponsors de la Copa Disney aumentaron un 30%


En la décimo primera edición del campeonato de fútbol infantil latinoamericano Copa Disney 2010, la unidad de negocios Disneymedia+ logró aumentar significativamente el número de empresas que patrocinan el proyecto en toda la región, siendo este año un 30 por ciento mayor al de 2009.
Copa Disney es un torneo latinoamericano de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años, que cuenta con la participación de colegios de Argentina, Colombia, Brasil, México, Ecuador y, por primera vez este año, Guatemala. La Copa Disney es una iniciativa multiplataforma, en el que los socios promocionales obtienen presencia tanto en el campo de juego -por medio de banners, billboards, backdrops, y hasta stands-, como en la comunicación off-air –en toda la campaña publicitaria de la Copa Disney-, on-air y online.
Con respecto a la exposición on-air, los sponsors tienen la posibilidad de pautar de diferentes modos ene las pantallas de nuestros canales. En Disney Channel -a través de billboards en las cápsulas informativas de la Copa Disney 2010, en el programa juvenil Zapping Zone-; y en Disney XD, dentro del segmento Copa Noticias, y en las finales nacionales y la final panregional, así como en todos los spots que rotan periódicamente por las pantallas de ambos canales.
Las plataformas online de Copa Disney 2010, en Disneylatino.com/Copadisney y Disney.com.br/Copadisney se actualizan periódicamente, con los resultados de los partidos en tiempo real, toda la información de los equipos de cada país, y material adicional como videos Top 5 de los mejores goles y jugadas, columnas editoriales de los talentos, los segmentos Copa Noticias y segmentos deportivos semanales. Los socios promocionales cuentan con la posibilidad de sponsorear el sitio con la presencia de su marca en banners, billboards y Preroll Video Ads.
Disneymedia+ posee el apoyo de experimentados equipos de ventas en toda la región que han trabajado arduamente para lograr este notable crecimiento. “Estamos muy satisfechos por los excelentes resultados que conseguimos a través de la gestión de todos los miembros de Disneymedia+. Este evento deportivo, único en su especie, que une a 6 países de la región resulta un proyecto altamente tentador para todos nuestros socios promocionales. La Copa Disney ofrece a los anunciantes y agentes de publicidad una exposición multiplataforma como ningún otro producto, además este año hemos logrado que prestigiosas marcas como Adidas y Tec de Monterrey en México sumen sus productos a nuestra propuesta”, comentó Rita Ferro, VP de Ventas Publicitarias y Promociones de Disneymedia+, The Walt Disney Company Latin América.

No hay comentarios: