martes, 25 de mayo de 2010

Lilly le sacó ventaja a "Lost"


La actriz canadiense Evangeline Lilly, una de las protagonistas de Lost, terminó su noviazgo con Dominic Monaghan hace varios meses y comenzó una relación sentimental con Norman Kali, uno de los miembros del equipo de producción de dicha serie. Según comentó una fuente de la serie al sensacionalista National Enquirer, "Lost ha sido muy bueno para la vida amorosa de Evie". Lilly (Kate, en la serie) comenzó en 2005 una relación con su compañero de reparto Dominic Monaghan (Charlie) al que conoció en el set de rodaje. Parecía que el romance que vivía con Dominic iba muy bien, incluso visitaron Argentina en ocasión que el actor grabó un piloto producido por Cuatro Cabezas.
Ahora la actriz ha vuelto a enamorarse. Esta vez el afortunado es Norman Kali, el asistente de producción de la serie.
"Su romance con Dominic ha estado mucho tiempo al rojo vivo y han logrado seguir siendo amigos", afirmó. Aún así "ha sido duro para Dominic aceptar la nueva relación de Evangeline", agregó. Por lo visto, la actriz y Kali han sido amigos desde el principio del rodaje de la serie, que se terminó el pasado domingo, y con "el tiempo la amistad floreció y se convirtió en romance".
Y es que por lo visto, según publica Europa Press, la actriz todavía no le ha visto ni un solo defecto a su nuevo novio.
"A Evie le gustan todas las cosas de Norman. Es guapo y fuerte. Le encanta el aire libre y tiene un gran sentido del humor", concluyó la fuente.

No hay comentarios: