martes, 19 de octubre de 2010

Discovery Channel obtiene acceso exclusivo para realizar un documental sobre el rescate de los mineros chilenos

La señal de TV paga, Discovery Channel ha obtenido acceso exclusivo al impactante drama vivido por los 33 mineros chilenos y su rescate tras una operación sin precedentes de 70 días de duración en la premier mundial del programa especial, “"Rescued: The Chilean Mine Story" (título oficial por confirmar).
El especial de una hora de duración se transmitirá a lo largo de América Latina y el jueves 28 de octubre a las 21 de Argentina. El programa, realizado por la casa productora peruana Pacha Films para Discovery Channel en América Latina, se emitirá también el 28 de octubre en los Estados Unidos a través de Discovery Channel y Discovery en Español, y será transmitido en noviembre en Discovery Channel en Europa, el Medio Oriente y África.
El programa incluye también entrevistas con el presidente chileno Sebastián Piñera, el ministro de minería, Laurence Golborne, el Dr. Michael Duncan de la NASA, quien fuera asesor del equipo médico a cargo de los mineros durante su cautiverio, y varios de los ingenieros y encargados de las perforaciones en el lugar.

No hay comentarios: