martes, 16 de noviembre de 2010

El premio "Moviecity" se entrega por segundo año en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

La señal de TV premium, Moviecity, entrega por segundo año consecutivo el Premio Moviecity durante la 25° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina), que se lleva acabo del 13 al 21 de noviembre de 2010.
Este Premio no oficial del festival entrega al ganador la compra de los derechos de transmisión del film en Latinoamérica por un valor de 25,000 dólares. De esta manera Moviecity refuerza su continuo apoyo al cine latinoamericano, como lo viene haciendo año tras año, exhibiendo el mejor cine independiente e internacional que se produce en Latinoamérica y el resto del mundo y participando de importantes festivales internacionales.
Estamos muy contentos de regresar un año más a Mar del Plata con este premio que destaca el talento de Latinoamérica y en este caso el talento argentino”, explicó Marcelo Boccia, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de LAPTV. “Incentivar y difundir el cine latino es parte de nuestro compromiso de calidad que ofrecemos con el Paquete Moviecity”, finalizó el ejecutivo.

No hay comentarios: