sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy comienza el 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

La Ceremonia de Apertura del 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará hoy a las 20 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo Peralta Ramos 2280, bajo la conducción de Gabriela Radice y la participación especial de Graciela Borges
A continuación se proyectará el último film de Sofía Coppola, Somewhere, en un rincón del corazón, una historia de reencuentro entre un padre ausente y su hija, en la que la directora vuelve a transitar temas como la soledad, la madurez y el paso del tiempo, esta vez profundizando en los lazos familiares.
Estarán presentes el Sr. José Martínez Suárez, Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; el Lic. Juan Carlos D’Amico, Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Bs. As, la Sra. Liliana Mazure, Presidenta del INCAA; y el Sr. Gustavo Pulti, Intendente Municipal del partido de General Pueyrredon.


· Actividades especiales del domingo 14 de noviembre
A las 13 en el salón del Teatro Provincial, se realizará la actividad abierta de Programa País a cargo de la de la Gerencia de Acción Federal de INCAA.
A las 14:30 en el Cine Ambassador 4, se llevará a cabo, en el marco Programa País, una actividad abierta que constará con la proyección de Parcerias Entre Fronteras, una producción del Foro Entre Fronteras.
A las 15 en el Punto de Encuentro, se presentará el libro Cine de Mañana que contará con la participación de Marcelo Alderete como moderador y Quintín y Roger Alan Koza como disertantes.
A las 19:30 en el Cine Ambassador se realizará un homenaje a Antonio Ripio que en donde se proyectará el film Tres veces Ana de David José Kohon.
A las 20 en el salón del Teatro Provincial se llevará adelante la proyección especial de POST, La aventura completa realizada por el grupo FARSA.
A las 20 en el Teatro Auditórium, se realizará la proyección especial de Revolución, el cruce de los Andes dirigida por Leandro Ipiña.

No hay comentarios: