martes, 14 de diciembre de 2010

Moviecity presenta un especial con cuatro grandes directores

La señal de TV premium, Moviecity presenta el 19 de diciembre un bloque especial con cuatro importantes directores del cine actual, con cuatro películas que combinan ciencia ficción, acción, suspenso y romance.
A partir de las 12 (Arg), 10:30 (Ven) y 9 (Mex), se exhibirán:
* “El Mundo Perdido: Parque Jurásico” (The Lost World: Jurassic Park), bajo las ordenes del fantástico director estadounidense Steven Spielberg, llega una aventura protagonizada por Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Richard Attenborough. Sinopsis: Seis años después del desastre en Parque Jurásico, el ambicioso sobrino de John Hammond pretende construir un zoológico prehistórico en San Diego con los animales que se encuentran en ''El Sitio B''. De forma involuntaria Ian Malcolm intentará detenerlo.
* “Misión Imposible” (Mission Impossible), del director nacido en Nueva Jersey, Brian De Palma, el canal presenta una película de acción protagonizada por Tom Cruise y Jon Voight. Sinopsis: Un agente secreto es acusado de las muertes de sus compañeros. Esta vez su misión parece más peligrosa e imposible que nunca: probar su inocencia y evitar que otros agentes caigan en manos enemigas.
* “Secreto en la Montaña” (Brokeback Mountain), del director nacido en Taiwan y criado en Estados Unidos, Ang Lee llega una controversial película protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Randy Quaid. Sinopsis: En el verano de 1963, dos vaqueros forjan, inesperadamente, una relación muy íntima, pero inaceptable en su medio, para toda la vida. Lazo que les traerá complicaciones, alegrías y tragedias. Ganadora de 3 premios Oscar®, incluido el de Mejor Director.
* “Prueba de Muerte” (Death Proof), del dir! ector ganador del Oscar® y la Palma de Oro de Cannes, Qu! entin Ta rantino, llega una película de suspenso protagonizada por Kurt Russell. Sinopsis: Un hombre que sólo se siente vivo al volante de su viejo coche, se transforma en un arma letal al recorrer los caminos en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

No hay comentarios: