martes, 28 de diciembre de 2010

Rachel y Daniel ya no esconden su amor

La bellísima actriz parece haber conseguido su sueño de ser una "Chica Bond", pues fue vista paseando de la mano con el actor Daniel Craig, encargado de dar vida la Agente 007.
De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Weisz y Craig disfrutaron juntos de la Navidad en Dorset, en una casa de campo que cuesta mil libras esterlinas a la semana (unos 1.500 dólares).
Los actores fueron captados disfrutando de un paseo tomados de la mano, lo que parecería confirmar el romance que se dice sostienen desde hace meses.
De hecho, su relación con Craig fue señalada como uno de los factores para que Weisz se divorciara del director Darren Aronofsky.
Rachel y Craig interpretaron a una pareja de esposos en la cinta Dream House y desde entonces se volvieron más cercanos. Weisz incluso declaró el pasado marzo que le encantaría ser una "Chica Bond".
Sin embargo, hasta hace apenas unas semanas ambos negaban tener un romance, pero ahora se dice que pasarán juntos el Año Nuevo en Nueva York. Craig estaba comprometido.

No hay comentarios: