martes, 10 de enero de 2012

En enero, FX estrena la quinta temporada de "Dexter"

El domingo 15 de enero a las 23 la señal de TV paga FX presenta el estreno exclusivo para cable básico de la 5ta temporada de “Dexter”. Protagonizada por Michael C. Hall y con un elenco que incluye a Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar.
En esta nueva temporada, que contará con la participación especial de Julia Stiles (Bourne: El ultimátum) y Jonny Lee Miller (Emma), luego del terrible asesinato de Rita, Dexter deberá lidiar con la culpa y la sospecha de ser el responsable de la muerte de su esposa, situación que lo llevará a tomar decisiones drásticas que impactarán en todos los que se encuentran a su alrededor.
Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca antes había sentido: culpa. ¿Cómo reaccionará el justiciero más popular ante una emoción tan ajena a él? ¿Cómo sostendrá sus ansias de sangre? Esta nueva temporada promete combinar la misma calidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión.

No hay comentarios: