sábado, 15 de enero de 2011

La temporada de premios del cine, la televisión y la música, podrá disfrutarse en vivo y en exclusiva por TNT

La temporada de premiaciones 2011 de la industria del entretenimiento levanta el telón y se inaugura oficialmente con la 68a entrega de los Golden Globe Awards 2011, galardón que anualmente reconoce el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión. En esta velada imperdible podrá disfrutarse el domingo 16 de enero a partir de las 22 desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Angeles. Allí la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconocerá lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja. Ricky Gervais (The Office, Extras) conducirá el evento, secundado por Kevin Bacon, Helen Mirren, Kevin Spacey, Hailee Steinfeld y Vanessa Williams, quienes anunciarán a los ganadores en cada rubro.
El domingo 30 de enero llegará el turno de la 17ma entrega anual de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), los premios otorgados por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos. A partir de las 22, se verá en vivo y en exclusiva para América Latina por TNT la ceremonia de premiación que nos introduce en la intimidad del gremio de actores. Este año habrá un atractivo especial para el continente, pues aparecen dos latinoamericanos entre los nominados: la colombiana Sofía Vergara, por su actuación en la comedia televisiva Modern Family, y el venezolano Edgar Ramírez por su actuación principal en el telefilm Carlos. También se destaca una nueva nominación como mejor actriz en serie de TV para Kyra Sedgwick, protagonista de The Closer, transmitida por Space, que también competirá por un Golden Globe®.
En febrero llegará el momento de disfrutar del evento más importante de la industria de la música. El domingo 13 a partir de las 22, TNT emitirá la 53ª entrega de los Grammy Awards, que presentan a los artistas más destacados del mundo de la música. Este año, el evento será transmitido desde el Staples Center en Los Ángeles y tendrá una gran variedad de categorías como “Mejor Artista Nuevo”, “Mejor Álbum de música Electrónica”, “Mejor Presentación de Hard Rock” y “Mejor canción de Rap”, en una entrega de premios ecléctica y democrática que se ha convertido en uno de los mayores reconocimientos del talento de los músicos profesionales y estrellas.
A modo de cierre y como broche de oro, el domingo 27 de febrero llegará la entrega de premios más glamorosa, prestigiosa y destacada de la industria del cine: la 83ª entrega de los Academy Awards. TNT brindará transmisión en exclusiva para la televisión por cable a toda América Latina, como todos los años, dando el puntapié inicial a las 21 con el Pre-Show en la alfombra roja. Finalmente, a las 22.00 se dará inicio a la ceremonia que definirá quiénes se llevarán la preciada estatuilla dorada

No hay comentarios: