martes, 25 de enero de 2011

Playboy TV levantó la temperatura de Mar del Plata en un fin de semana a pura sensualidad en las playas de Arenabeach

Luego de cautivar todas las miradas en la Fiesta del ataque ochentoso, organizada por Radio Metro 95.1 y el programa Basta de Todo en el balneario Arenabeach de Mar del Plata, las chicas de la señal de TV premium Playboy TV volvieron a seducir con su belleza en el desfile que tuvo lugar el sábado en ese mismo parador. Las participantes fueron elegidas a través del “Social Media Scouting”, la búsqueda de nuevos talentos que Playboy TV lleva adelante a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Conducido por Matías Martin, el desfile levantó la temperatura de toda la playa. Lucila Fernández Olivera fue quién se llevó los mayores aplausos de la platea masculina que vibró con cada una de las pasadas de las chicas.
De esta forma, Lucila está al frente del concurso y el público podrá seguir votando por ella o el resto de las participantes hasta este viernes 28 de enero a través de las redes sociales Facebook y Twitter, ingresando en: PlayboyFB y PlayboyTW. La ganadora tendrá la oportunidad de integrar el staff de talentos de Playboy TV.

No hay comentarios: