viernes, 25 de febrero de 2011

I.Sat renueva su programación con cuatro series en estreno: Rubicon, Shameless USA, Raising Hope y Episodes

La señal de TV paga, I.Sat prepara un impacto profundo al corazón emocional de la audiencia, con su solo y certero objetivo: conformar la mejor propuesta de entretenimiento para quienes están cansados de ver siempre lo mismo. Con tal propósito, a partir del domingo 20 de marzo desembarcarán en su pantalla un póker de impactantes títulos en estreno exclusivo para la región.
Se trata nada menos que de cuatro de las más exitosas series que ha entregado la televisión estadounidense durante la última temporada: Rubicon, Shameless USA, Raising Hope y Episodes, cada una con sus méritos y atractivos propios, conforman en conjunto una propuesta insoslayable que definitivamente transformará las noches de domingo y de martes en la pantalla de I.Sat con sus altas dosis de creatividad, osadía, originalidad, comicidad y calidad de factura.
"Rubicon" se emitirá los domingos a las 21 con James Badge Dale, Jessica Collins, Lauren Hodges. "Shameless USA", los domingos a las 22 con William H. Macy, Joan Cusack, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White. "Raising Hope" se emitirá los martes a las 21 con Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt, Shannon Woodward. "Episodes", los martes a las 22 con Matt Leblanc, Tamsin Greig, Stephen Mangan, Mircea Monroe, Joseph May, Kathleen Rose Perkins, Richard Griffiths.

No hay comentarios: