sábado, 5 de febrero de 2011

Mañana Cityvibe estrena la quinta temporada de "Dexter"

Moviecity, la señal de TV paga del grupo LapTV, presenta a través de la pantalla de Cityvibe, la quinta temporada de “Dexter”, en la que su personaje principal, Dexter Morgan (Michael C. Hall), seguirá atrapando a los televidentes con su particular estilo de hacer justicia por su propia mano.
Filmada íntegramente en Miami, esta temporada promete toda la criminalidad y suspenso de siempre y contará con la participación especial de la talentosa Julia Stiles y Jonny Lee Miller quienes se sumará al elenco compuesto por Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar.
En esta temporada, Dexter pasa de ser un hombre felizmente casado a ser un padre soltero, viudo, arrastrado por la culpa y principal sospechoso de la muerte de Rita. ¿Podrá el asesino serial favorito estar experimentando reales emociones humanas? ¿Cómo afectará eso su habilidad de mantener una fachada de persona común mientras satisface su necesidad de matar?. "Dexter" emitirá los domingos a las 18 (Arg), 16:30 (Ven) y 19 (Méx).

No hay comentarios: