miércoles, 30 de marzo de 2011

Animal Planet se sumerge en el apasionante mundo de los delfines con el estreno de su serie "Diario del Delfín"

En abril, la señal de TV paga Animal Planet presenta "Diario del Delfín", la extraordinaria producción que descubre el increíble comportamiento y las complejas personalidades de estos adorables mamíferos. Siguiendo de cerca a los ejemplares de un Centro de Investigación de los Cayos del estado de Florida, en Estados Unidos, y a los delfines moteados que viven en las aguas de las Bahamas, bajo la atenta mirada del Proyecto de los Delfines Salvajes, los televidentes descubrirán cómo viven estos animales, cómo se relacionan y se comportan, de qué se alimentan y cómo se enfrentan tanto a su vida en cautividad como en estado salvaje.
Además, a través de esta serie de ocho episodios, que estrena el miércoles 6 de abril a las 22, se conocerán a los profesionales que han dedicado toda su vida al estudio los delfines y presenciaremos las terapias para ayudar a niños con discapacidades que emplean a estas fascinantes criaturas.
Finalmente, veremos cómo en el centro de Florida se comienzan a utilizar técnicas de inseminación artificial para lograr la reproducción de los delfines y visitaremos el hospital de tortugas más grande del mundo.

No hay comentarios: