jueves, 24 de marzo de 2011

Cartoon Network y Boomerang preparan un fin de semana familiar

Las señales de TV paga, Cartoon Network y Boomerang presenta un fin de semana largo en familia. Este viernes 25 a las 20 llega por Cartoon Network una historia de amor, amistad y coraje: Despereaux Un Pequeño Gran Héroe. Un pequeño ratón con orejas grandes y con un corazón enorme. Luego de enamorarse de una princesa humana, Desperaux descubre que tiene la fuerza y el coraje de un caballero cuando se entera de que ella está en peligro. Este magnífico ratón deberá reunir toda su fuerza interior y salir en busca de quienes ama para salvarlos.
Por su parte, Boomerang presenta Boombox All Access a las 21. Un evento cargado de rock desde el Distrito Federal de México. Tres grandes artistas se unen para mostrar todo su talento: Moderatto, JotDog y la hermosa Paty Cantú con su rock melódico, que hará perder la cabeza a sus seguidores.
El sábado 26 a las 20, la pantalla de Boomerang presenta Vida Adolescente, donde el padre de Poppy, una princesa de Malibú, la envía a un estricto internado inglés. Poppy descontenta con su situación hace todo lo posible por que la expulsen hasta que el encantador Freddie ingresa a la escuela y ella ¡pierde la cabeza por él!
El domingo 27 Cartoon Network presenta a las 17 Scooby-Doo! Misterios S.A. para resolver las más extrañas desapariciones. A las 17:30 Drama Total: Gira Mundial ofrece nuevos desafíos. Los 18 concursantes continúan viajando alrededor del mundo en una competencia feroz, donde enfrentarán diversos desafíos culturales. A las 18. comienza la adrenalina con los nuevos capítulos de Generador X. Rex, el adolescente de 15 años, continúa usando todos sus poderes mientras trabaja con Providencia bajo la tutela del Agente Seis para ayudar a detener a los Evos cada vez que aparecen. Por último, a las 18:30 hs. llega Ben 10: Supremacía Alienígena. El Omnitrix ha sido destruido y Ben debe aprender a dominar los secretos del nuevo Ultimatrix que no sólo le permite acceder a sus poderes y habilidades originales, sino que también permite que su forma alienígena evolucione a versiones más fuertes y poderosas.Desde las 11 hasta las 19, Boomerang tendrá un maratón espectacular, que incluirá la repetición de Vida adolescente y otros grandes films: La Nueva Cenicienta, con la encantadora Hillary Duff, Batallar Escolar, centrada en una irreverente escuela de chicas, y los chicos de Una Banda de tramposos.

No hay comentarios: