sábado, 30 de abril de 2011

En mayo, Universal Channel refresca su identidad

Desde este lunes 2, la señal de TV paga Universal Channel adapta una nueva imagen para continuar siendo una de las señales más exitosas; con increíbles series como Dr. House, La Ley y el Orden UVE, La Ley y el Orden: L.A, The Good Wife, Brothers & Sisters, y The Event. Además de caracterizarse por presentar los films más taquilleros de los más grandes estudios cinematográficos.
Universal Channel refresca su identidad visual y lo festeja con la mejor programación:
Maratones de sus series más exitosas: “Dr. House” y “La Ley y el Orden U.V.E.”
Lunes 2 desde las 8 AM, celebra la nueva imagen con maratón de “Dr. House” todo el día. Episodios de la 6º y 7º temporada con el genial Hugh Laurie, con el Dr. House que se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, algo que le vale un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
Martes 3 desde las 8 AM, celebra la nueva imagen con maratón de “La Ley y el Orden: UVE” todo el día. Para disfrutar toda la 12va temporada en donde cada episodio, una nueva investigación obliga al equipo de detectives, compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.
“Maratón Rápido y Furioso” El miércoles 4, desde las 18 con “Rápido y Furioso”, “Más Rápido y más furioso” y “Rápido y Furioso – Reto en Tokio”.

No hay comentarios: