jueves, 28 de abril de 2011

Farfán TV celebra las dos nominaciones al Premio Martín Fierro 2010 por “Demoliendo Teles” y Fátima Florez

Farfán TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anuncia las dos nominaciones a los Premios Martín Fierro -producción 2010- otorgados por APTRA para “Demoliendo Teles” como mejor programa humorístico y a Fátima Florez como mejor labor humorística en “De lo nuestro lo Peor… y lo Mejor”.
“Demoliendo Teles”, el programa de archivo de Canal 13 conducido por Luis Rubio y Diego Reinhold y producido por Farfán TV, es parte de la terna de los nominados al Mejor Programa Humorístico junto a “Peter Capusotto y sus videos” de Canal 7 y a “Zapping” de Telefé.
Desde el año 2010 “Demoliendo Teles” desembarcó en la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de dos grandes artistas humorísticos como Luis Rubio y Diego Reinhold. En cada emisión, realizan un resumen semanal develando los entretelones de la televisión por dentro y por fuera junto a la participación de un invitado de lujo. El programa se emite todos los domingos en prime-time, a las 20.30 por El Trece.
Por su parte, Fátima Florez actriz y humorista de “De lo nuestro lo Peor… y lo Mejor”, conducido por Fabián Gianola y Ricky Aiello por Canal 13, fue nominada a Mejor Labor Humorística junto a Antonio Gasalla por su papel “La Abuela” en “Susana Giménez” (Telefé) y a Diego Capusotto por su programa “Peter Capusotto y sus videos” (Canal 7).

No hay comentarios: