domingo, 3 de abril de 2011

truTV estrena la segunda temporada de "Finding the Fallen"

Este lunes 4 a las 21:30 llega a la señal de TV paga truTV, la segunda temporada de "Buscando a los caídos" (Finding the Fallen). La Primera Guerra Mundial tuvo un impacto terrible en la vida humana. Los historiadores estiman que hasta 10 millones de soldados perdieron sus vidas en el campo de batalla. De estos 10 millones, casi dos millones simplemente desaparecieron dados por muertos y su destino nunca ha sido revelado.
Esta serie revive el pasado a través de fascinantes prácticas de investigación y descubrimiento, intentando encontrar las pertenencias personales de aquellos que no fueron encontrados y de identificar a los caídos.
Desde la historia de un soldado canadiense, que originalmente fuera un huérfano británico de los barrios bajos del norte industrial, hasta el descubrimiento de uno de los primeros tanques británicos que fuera empleado en el campo de batalla o el hallazgo e identificación de un cuerpo, cada historia es intrigante, mostrando cómo realmente era la vida para los soldados durante aquellos atribulados años.
Buscando a los caídos excavará el pasado para dejarlos descansar en paz.

No hay comentarios: