sábado, 14 de mayo de 2011

Días fuera de serie en Warner Channel

La señal de TV paga Warner Channel prepara unos días a puro estrenos. Las temporadas están cerca de terminar y por eso este sábado 14 a las 20 llega "Smallville", Clark se sorprende al encontrar una caja de espejos en el granero y tiene un dificil encuentro con Luthor en Kent. En la décima y última temporada de la serie, Clark está a punto de descubrir su verdadera identidad.
El lunes 16 a las 20, "Mike and Molly". Disfruta de los Samuel gets fired, donde Mike le ofrece a Samuel el mesero que atiende en el restaurante favorito quedarse en su departamento, luego de que Samuel fuera despedido. A las 20.30, "Better with you". Llega Better with Dancing. Tendrá mucho humor cuando Maddie trate de ocultar que no es una buena bailarina y Casey evite mostrar sus aptitudes. Entre tanto, Ben se encuentra con Larry King y le pide un consejo sobre las relaciones de pareja. A las 21, "The Middle" Friends, lies ande videotapes muestra a Frankie buscando el amigo ideal para Brick, a Mike prohibiéndole a Sue ver películas para adultos, y a Axel grabando a su sexy maestra de biología para un video de su banda.
A las 21.30, "My dad says". En Ed goes to Court Henry y su hermano compiten por ver a quién le crece el bigote más rápidamente, mientras la estrella Tila Tequila hace el papel de Ting-Ting, la “esposa trofeo” de uno de los vecinos de Ed. A las 22, "The Mentalist" -ver foto-. Un hombre disfrazado de Santa Claus es asesinado y el CBI sigue dos líneas de investigación en Jolly Red Elf. El martes 17 a las 20.30, "The Big Bang Theory". Penny y sus amigas llevan a Sheldon a bailar, mientras que Priya utiliza sus conocimientos como abogado para romper el acuerdo de compañeros de cuarto existente entre Sheldon y Howard, en The Agreement Dissection. A las 21, "Nikita". En Girl’s best friend, Alex y Jarden parten a una misión en el extranjero, en donde las cosas se pondrán difíciles y Alex debe decidir entre salvar la misión o salvarse ella. Y a las 22, "Fringe", Lysergic Acid Diethylamlde

No hay comentarios: