martes, 10 de mayo de 2011

Discovery Channel estrena la superproducción "Planeta Humano"

Dividida en ocho episodios y filmada enteramente en alta definición, "Planeta Humano" celebra nuestra increíble capacidad de adaptación y supervivencia en los ambientes más extremos de la Tierra. Desde los vastos océanos y las montañas, pasando por ríos, selvas, desiertos y grandes ciudades, la serie ofrecerá al televidente una experiencia cinematográfica llena de encuentros íntimos, grandes aventuras y paisajes impactantes.
Producida por los mismos creadores de “Planeta Tierra” y “Vida” y filmada en 80 locaciones distintas, "Planeta Humano" se estrena en América Latina a través de la señal de TV paga Discovery Channel y Discovery HD Theater (alta definición) el 12 de mayo a las 22 y se emitirá todos los jueves durante ocho semanas consecutivas.
Cada uno de los episodios de "Planeta Humano", que en su versión en español contó con el aporte del reconocido actor y director mexicano Gael García Bernal al narrar algunas de las más reveladoras imágenes sobre nuestra existencia, lleva a los televidentes a un ambiente específico: océanos, montañas, selvas, sabanas, ríos, el Ártico, desiertos y ciudades.

No hay comentarios: