miércoles, 4 de mayo de 2011

Discovery Home & Health lanza nueva imagen corporativa

La señal de TV paga Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida de Discovery Networks en Latinoamérica dedicado a la mujer, presenta su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindar al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia. La nueva imagen de DHH estará en efecto a partir del martes 3 de mayo.
Este cambio es una importante transición para el canal, el cual comenzó su exitosa trayectoria en 2000 como Discovery Health, una señal enteramente dedicada a programación sobre la salud y el bienestar. Cinco años después, la oferta del canal fue ampliada para incluir contenidos de estilo de vida, transformándose en Discovery Home & Health. Desde entonces, DHH ha contado con una gran acogida por parte de la audiencia latinoamericana, quien lo ha convertido en el canal #1 en su género. Gran parte de este éxito se le atribuye a su estrategia de noches temáticas y su original segmento dedicado a la salud.
“Hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto y estamos felices de finalmente darlo a conocer a nuestra teleaudiencia”, dijo Claudia Chagüi, Vicepresidenta y directora de Discovery Home & Health. “Gracias al apoyo y gran recepción que DHH ha tenido entre las fieles televidentes latinoamericanas, nuestro canal es un éxito en índices de audiencia. Esto comprueba que la mujer de hoy está ávida de información para mejorar su calidad de vida y que nuestro canal se ha convertido en el destino principal para encontrarla. Era justo que realizáramos este cambio y refrescáramos nuestro look para continuar ofreciendo a nuestras televidentes el mejor canal de estilo de vida de la televisión paga”.
El concepto gráfico de la nueva imagen de DHH fue concebido por Richard Gibson, Director Creativo de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latinoamérica. Gibson explica lo que la nueva imagen pretende transmitir:“ Quisiéramos dar a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura”, dijo Gibson. “La nueva imagen del canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares. Es importante que, al igual que con la programación, la mujer latinoamericana se sienta identificada con el paquete gráfico del canal”.
La nueva imagen de DHH está apoyada de una colección de más de 600 horas de programación, e incluye programas unitarios y series que abarcan diversos aspectos de la vida, desde la obesidad a la psicología como “Obesa a los 15” y “Acumuladores”. El canal también contará con importantes estrenos en sus tradicionales noches temáticas como: “Infieles”, “Sudando con Jilian” y “Detectives de Salud” entre otros.

No hay comentarios: